Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Luna de miel

Ibiza es una excelente opción para pasar la luna de miel. Aunque la isla tiene la fama por ser una isla muy animada, también hay espacio para el relax y el descanso en lugares increíbles de Ibiza, y pasarás un viaje de novios inolvidable.  De hecho,  si vienes a Ibiza encontrarás lo que busques: el que quiera diversión la tendrá pero si vienes con tu pareja buscando un viaje romántico, lo encontrarás sin duda.

Para pasar la Luna de Miel con tu pareja, Ibiza es un destino ideal. Uno de los mayores atractivos de la isla son las puestas de sol de Ibiza, popularizada mundialmente gracias al Café del Mar (y su música). Puede que haya gente al que no le llame la atención, pero es una experiencia única y diferente a la puesta de sol de cualquier otro lugar. La situación de la isla, las aguas y el cielo ibicenco se tiñen de colores inimaginables, ideal para disfrutar con tu novio/a.

Alojamiento en Ibiza
Ibiza también es un destino para los enamorados

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Uno de los puntos más románticos de vuestra Luna de Miel en Ibiza puede ser ver la puesta de sol. Hay lugares muy conocidos, como Café del Mar, pero hay muchos lugares mejores para ver la puesta de sol en Ibiza, bordeando la costa oeste de la isla. Desde prácticamente cualquier playa de esta costa es visible aunque quizás la más famosa es Cala Comte. También salen desde el puerto de San Antonio barcos que tienen mucho éxito, que os llevarán a hacer un recorrido por la costa, acantilados y diferentes calas inaccesibles por tierra para terminar viendo con tu pareja, desde dentro del mar, la puesta de sol más famosa del mundo.

Para los más animados, hay varios planes que son realmente divertidos, y por lo que recordaréis con mucho cariño vuestra Luna de Miel en Ibiza. Es posible realizar inmersiones bajo el mar, realizando un ‘bautizo de buceo’ disfrutando de los fondos marinos. Si prefierís disfrutar del mar navegando, también se puede disfrutar de un fantástico día a bordo de una excursión en barco, tanto privada (con patrón de yate a bordo y catering) como en grupo, con las conocidas fiestas en barco en Ibiza junto a mucha gente joven y muy divertida.

cala de s'estanyol
Planifica tus vacaciones y tendrás por delante unas vacaciones inolvidables

Por supuesto pasar el día en la playa es un plan relajante, y más aun en pareja. En playas como Las Salinas o Cala Jondal, encontrarás chiringuitos de gran nivel que disponen de servicio hasta las hamacas: un placer recibir tu copa con los pies en el agua. Si no te terminas de relajar, también ofrecen masajes, a la sombra, con el rumor de las olas de fondo…

¿Aún no te has relajado? Entonces lo último que te podemos recomendar es que te alojes en uno de los hoteles de la isla con servicio de spa de la isla. Algunos como el Hotel Hacienda Na Xamena cuidan hasta el último detalle y te volverás de tus vacaciones totalmente relajado.