Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

S’Arenal

La playa de S’Arenal es una playa dentro del pueblo de San Antonio, una de las pocas playas urbanas que encontramos en la isla de Ibiza.

Este hecho provoca que sea una playa de paso para muchos turistas que se alojan en San Antonio, por lo que suele estar muy llena de gente, especialmente británicos. Sin embargo, S’Arenal es una muy buena opción si no disponemos de tiempo salir del pueblo de San Antonio y queremos darnos un baño, relajarnos y quién sabe si ligar en tus vacaciones. Muchos hoteles están en la zona de esta playa.

arenal San Antonio
La playa de S’Arenal, junto al puerto de San Antonio

Además S’Arenal es el destino final de muchas noches de fiestas locas en las discotecas Edén y Es Paradís, a apenas 50 metros de la playa. No son pocas las noches que la temperatura sube muchos grados en las aguas de S’Arenal, ya que muchas parejas aprovechan la noche, la pasión y el calor de verano para dejarse llevar.

Para llegar a S’Arenal no tiene pérdida, al llegar a San Antonio gira a la izquierda en la rotonda del huevo y siguiendo esa carretera, en seguida verás la playa a tu derecha. Al estar dentro de San Antonio, muy cerca de s’Arenal encontrarás todos los servicios de los que puedas imaginar, como bares, cafeterías y puestos de socorro.