Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

GTA Ibiza – Huye de la Guardia Civil en scooter [VÍDEO]

Ya prácticamente ni sorprenden estas imágenes. Son una triste realidad de los veranos ibicencos. A pesar del parón turístico de la pandemia, no ha habido ningún cambio en el modelo turístico. Por eso, seguimos recibiendo vídeos con imágenes lamentables grabadas en nuestra querida isla de Ibiza. En esta ocasión un vídeo de menos de 15 segundos vuelve a hacernos recapacitar sobre el tipo de turismo que recibimos. El lugar es Platja d’en Bossa, a pocos metros de los apartamentos Bora Bora.

El protagonista de este vídeo es un joven que huye subido en una scooter (sin casco) de la guardia civil, incluso circulando por la acera. El intento de detención no es exitoso, por lo que el protagonista del vídeo escapa… pero no por mucho tiempo. A punto de chocar con un taxi, circulando en dirección prohibida, se desequilibra y la moto queda tirada en mitad de la calzada. La huida continúa corriendo, ante el asombro de todos los presentes.

Ignoramos el inicio y el final de esta penosa escena. El vídeo que hemos recibido se ha editado con la música del popular videojuego GTA San Andreas, un clásico de principios de los 2000. El juego ofrecía la posibilidad de poder huir de la policía subido en diferentes vehículos.Desde luego, esta la persecución por Playa d’en Bossa con esta melodía de fondo podría ser un anuncio perfecto para un versión local de GTA Ibiza.

Momento de la huida, en el que el fugitivo se cae de la moto

Lamentablemente, no es el primer caso ni el último de turistas creando problemas este verano.


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0