Guía de Formentera

Formentera es la isla más pequeña del archipiélago de las Pitiusas, la hermana menor de Ibiza. Desconocida aún por muchos, es la joya del Mediterráneo.

Cuando uno llega a Formentera tiene la sensación de que se ha detenido el tiempo: carreteras estrechas, paisajes vírgenes… En Formentera no hay prisas, porque siempre estás cerca de tu destino. Es una isla tan pequeña que prácticamente desde todos los puntos de la isla puedes ver el mar.

Su costa es toda una caja de sorpresas. Algunas de las mejores playas del mundo están en la isla de Formentera, con un agua increíblemente azul y una arena blanca y brillante. Además, imponentes acantilados ponen el broche a una isla mágica.

playa de Formentera

Podríamos hablar de la isla de Formentera durante horas, de la que estamos tan enamorados como de Ibiza, pero creemos que este no es el lugar para ello. Por eso hemos creado para ti www.formenteraisla.es, para que puedas descubrir todo lo que necesitas sobre esta fascinante isla.

Si deseas comprar tu pasaje para ir a Formentera en barco, recuerda que lo puedes comprar aquí tu entrada para el Ferry a Formentera.