Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Portinatx

Portinatx es uno de los lugares más bonitos y destacados para el alojamiento turístico en Ibiza. Este núcleo urbano, el situado más al norte de la isla de Ibiza, se encuentra junto a las diferentes playas de Portinatx y podemos encontrar una infraestructura hotelera muy interesante, además de apartamentos y restaurantes que lo convierten en una excelente opción para las familias o vacaciones en pareja.

La zona de Portinatx consiste en algunas calles tranquilas con hoteles, apartamentos y algun chalet que se alquila como vivienda turística, por lo que es posible encontrar alojamiento barato y muy cómodo. En Portinatx hay algunos restaurantes y algún supermercado, por lo que encontrarás algunas facilidades cerca de tu hotel o apartamento.

Reserva tu alojamiento aquí a un precio exclusivo:

Booking.com

Portinatx Ibiza Eivissa

Lo más interesante para todos aquellos que se alojen en un hotel de Portinatx, es la cercanía de la playa. Caminando, es fácil llegar a la Cala de Portinatx y a las dos pequeñas playas que también se encuentran en este pequeño núcleo, conocidas como s’Arenal Gros y s’Arenal Petit. Recomendamos absolutamente alquilar un coche o una moto para poder visitar otras playas cercanas preciosas, como Cala d’en SerraCala Xarraca o S’Illot d’es Renclí.

playa portinatx
S’Arenal Petit, en la costa de Portinatx, invita a un refrescante baño en su agua azul.

También destacamos la cercanía de Portinatx con otros lugares de interés que merecen una visita como Sant Joan, un típico pueblo ibicenco de casas blancas, o el faro de Portinatx, el más alto de las Islas Baleares que sorprende por sus líneas negras y blancas.

La cercanía de la playa es un muy buen reclamo de Portinatx, pero además se encuentra bien comunicado en los meses de verano en autobús, aunque para recorrer Ibiza la opción más recomendable es siempre la de alquilar un coche un coche.