Playas para parejas

Imagina que estás cómodamente tumbado/a en una playa de Ibiza junto a tu pareja, escuchando las olas del mar, incluso te estás planteando dormir la siesta… hasta que aparece una familia con sus tres hijos, la abuela y su primo a jugar justo al lado de vuestras toallas.

Sabemos que uno de los principales objetivos de los turistas que visitan Ibiza es la tranquilidad. La isla tiene muchas caras y, lejos de la imagen que ofrecen las discotecas y las múltiples ofertas de ocio nocturno, podemos encontrar a lo largo del litoral una inmensa cantidad de rincones perfectos para pasar un día calmado en compañía de tu pareja (o para gente que huya de playas masificadas).

Esta es nuestra selección de playas para parejas de Ibiza:

¿Planes románticos?

Ibiza tiene fama por ser la capital mundial de la música y por sus discotecas, pero también hay espacio para la tranquilidad y ofrece múltiples actividades para compartir el tiempo con tu pareja. Es imperdonable irse de Ibiza sin haber contemplado alguna de sus puestas de sol en el mar, pasear por el recinto amurallado de Dalt Vila o practicar snorkel en cualquier de las calas de la isla. Si estás planificando un viaje junto a tu novio (o novia), no puedes perderte estos consejos para unas vacaciones románticas en Ibiza.

ibiza romántica

Son muchas las calas de Ibiza que pueden ser disfrutadas en compañía de tu pareja

Si buscáis la soledad más absoluta en la playa, no la encontraréis en este mapa, pero seguro que os ayudará conocer cuál es la ubicación de las playas para excursionistas en Ibiza. Si lo vuestro es practicar nudismo, no es mala idea conocer cuáles son las playas nudistas de Ibiza por excelencia.

cala den serra ibiza

Una de las calas perfectas para pasar el día bien acompañado.