Saltar al contenido
IBIZAISLA.ES

Playas de Ibiza tranquilas

Imagina que estás cómodamente tumbado/a en una playa de Ibiza junto a tu pareja, escuchando las olas del mar, incluso te estás planteando dormir la siesta… hasta que aparece una familia con sus tres hijos, la abuela y su primo a jugar justo al lado de vuestras toallas. Y de fondo, la música del chiringuito chumba-chumba. Efectivamente, tendrías que haber buscando una playa más tranquila para pasar el día.

Sabemos que uno de los principales objetivos que buscas en tu visita a Ibiza es la tranquilidad. La isla tiene muchas caras y, lejos de la imagen que ofrecen las discotecas y las múltiples ofertas de ocio nocturno, podemos encontrar a lo largo del litoral una inmensa cantidad de rincones perfectos para pasar un día calmado en compañía de tu pareja (o para gente que huya de playas masificadas).

IMPORTANTE: Verano 2020 en Ibiza y el COVID-19
Si estás pensando viajar este verano a Ibiza, hemos preparado un listado con toda la información y medidas a tener en cuenta en tras el estado de alerta sanitaria por coronavirus.

Playas de Ibiza recomendadas para amantes de la tranquilidad:

A continuación, puedes ver nuestra selección de playas (relativamente) solitarias y tranquilas para parejas de Ibiza. Queremos destacar que estas playas no están entre las mejores de la isla, ni siquiera entre las más cómodas y accesibles. Además, algunas de ellas gozan de servicios escasos, como restaurantes. Pero, entre tú y yo, todo eso no es importante si tienes el mar y buena compañía a tu lado:

Si quieres buscar las playas más solitarias, te recomendamos visitar nuestra sección de calas secretas. Eso sí, prepárate para sudar la gota gorda, muchas de ellas tiene un camino difícil.

¿Dónde están las playas ibicencas más tranquilas?

Pincha en el mapa para obtener más información de tu cala favorita:

Centrar mapa
Cómo llegar

¿Planes románticos?

Sí, Ibiza también es una isla para enamorarse. Ven con tu novio/novia o marido/mujer y disfrutaréis de un paraíso mediterráneo.

A pesar de que Ibiza tiene fama por ser la capital mundial de la música y por sus discotecas, también hay espacio para la tranquilidad. La isla ofrece múltiples actividades para compartir el tiempo con tu pareja. Es imperdonable irse de Ibiza sin haber contemplado alguna de sus puestas de sol en el mar, pasear por el recinto amurallado de Dalt Vila o practicar snorkel en cualquier de las calas de la isla. Si estás planificando un viaje junto a tu novio (o novia), no puedes perderte estos consejos para unas vacaciones románticas en Ibiza.

ibiza romántica
Son muchas las calas de Ibiza que pueden ser disfrutadas en compañía de tu pareja

Si buscáis la soledad más absoluta en la playa, no la encontraréis en este mapa, pero seguro que os ayudará conocer cuál es la ubicación de las playas para excursionistas en Ibiza. Si lo vuestro es practicar nudismo, no es mala idea conocer cuáles son las playas nudistas de Ibiza por excelencia.

cala den serra ibiza
Una de las calas perfectas para pasar el día bien acompañado.

Así que ahora que te hemos dado toda la información para que pases en buena compañía, sólo esperamos que hayas encontrado a tu pareja ideal para pasar un buen día.